Maradona contra la Prensa

En España se burlan de Maradona publicando una foto en la que aparece travestido

El diario madrileño AS usó el título "La vida loca de Maradona" para hablar de los años de excesos del 10, que iniciará acciones legales contra el medio

miércoles 21 de enero de 2015 - 7:26 pm

Diego Maradona volvió a ser blanco nuevamente de las burlas mediáticas. La vida nada tranquila del 10 le suele dar más de un dolor de cabeza desde hace ya varios años. Escándalos amorosos, alcohol, drogas, deudas, son algunos de los ingredientes de la vida del ex futbolista. Pero hay algo que no se conocía: el episodio donde se vistió de mujer. [pullquote position=”right”]En España se burlan de Maradona publicando una foto en la que aparece travestido[/pullquote]

El Diez forma parte de la tapa de un diario español, en el que se lo ve maquillado y con ropa de mujer. La fotografía corresponde a sus años de mayor “locura”.

“La vida loca de Maradona”: ese es el título que eligió As, el medio madrileño que se dedica a temas relacionados con el deporte y que dará que hablar con su publicación. En la nota, hay detalles de la vida privada del crack argentino.

Además, en el capítulo que lleva como nombre “La otra cara de Maradona”, el periodista Agustín Martín, habla de lo que significa el ex DT para las personas: “Ángel para unos. Demonio para otros. La vida de Diego Armando Maradona no deja a nadie indiferente. Futbolista excepcional, fuera del campo mostró a veces su lado más oscuro…”, resumió el magazine, que también hace alusión a la infancia de Maradona y a su salida del Barcelona.

Maradona ya le habría dado instrucciones a sus abogados de iniciarle acciones legales a la publicación, según informó Marina Calabró en “Intrusos”.

 

COMENTARIOS