Sociedad General

En Estados Unidos, profesoras emborracharon y abusaron de sus alumnos

En Orange Country, dos docentes fueron arrestadas acusadas de haber tenido relaciones sexuales con menores de edad que habrían sido alcoholizados durante una excursión organizadas por las propias maestras, sin el aval escolar

miércoles 21 de enero de 2015 - 5:22 pm

Las profesoras de una secundaria de Orange County Melody Lippert, de 38 años y Michelle Ghirelli, de 30, fueron detenidas el sábado acusadas de abusar y alcoholizar a sus alumnos. [pullquote] En Estados Unidos, profesoras emborracharon y abusaron de sus alumnos[/pullquote]

El primero encuentro ocurrió en noviembre, cuando Lippert llevó a un grupo de alumnos a una excursión en San Clement, donde les ofreció alcohol y abusó de uno de los menores.

En el segundo encuentro, Lippert llevó a Ghirelli a una segunda visita a la playa y ambas tuvieron relaciones sexuales con estudiantes.

“La he conocido desde que tenía 4 años. Ella es una buena persona y nunca hubiera creído que podía hacer algo como esto”, dijo el estudiante Keanu Estrada a la cadena NBC sobre Lippert.

Ninguno de las excursiones estuvieron patrocinadas por la escuela, por lo que la institución se mantiene exenta de culpa por lo sucedido con las profesoras que ahora enfrentan una suspensión administrativa.

COMENTARIOS