Muerte del fiscal Nisman

Carrió: “Sospecho que la orden de matar a Nisman la dio Matzkin”

La fundadora del ARI se expresó sobre el caso de la muerte del fiscal y responsabilizó por el fallecimiento al jefe de la policía bonaerense

miércoles 21 de enero de 2015 - 4:43 pm

La diputada nacional Elisa Carrió se refirió al caso de la muerte del fiscal Alberto Nisman, quien fue hallado en el baño de su casa con un tiro en la sien, y aseguró que la orden de asesinar al fiscal la dio el jefe de la policía bonaerense, Hugo Matzkin. [pullquote]Carrió: “Sospecho que la orden de matar a Nisman la dio Matzkin”[/pullquote]

Carrió aseguró que “la orden de matar a Nisman la dio el jefe de la policía bonaerense” y de inmediato refirió a su denuncia histórica sobre la corrupción existente en el Gobierno: “Aquí se ve clara la guerra, la evidente pelea por el poder, una disputa terrible, nunca antes vista”.

La dirigente también apuntó contra Luis D´Elía y sostuvo que “la vinculación de D’Elía con Irán es pública y notoria”. Además habló sobre los primeros procedimientos policiales y judiciales realizados en el inmueble del fiscal y se preguntó:  “¿Desde cuándo se lleva a una madre para corroborar la muerte de su hijo? Todo está diagramado, habrán alquilado un departamento cercano, esto es instigación al suicidio o asesinato”, afirmó y en esa línea no dudó en asegurar que “alguien se llevó cosas del edificio”.

Con respecto al futuro del caso y a su posible candidatura presidencial Carrió dijo: “Ahora me voy a retirar un mes, no voy hablar, hay que dejar trabajar a la Justicia, no sé cómo seguirá esta causa, lo que sé es que la sociedad este año tiene que elegir entre República o mafia, por eso también le digo no a Massa y a los periodistas que me decían exagerada, les digo que son encubridores. Sigo siendo candidata, no me censuren”.

COMENTARIOS