Muerte del fiscal Nisman

Así se presentaba el presunto “espía” denunciado por Nisman

Ramón Héctor Bogado se hacía llamar Allan y repartía una tarjeta personal donde aseguraba trabajar en una empresa en la que no lo conocen. Se presentaba como "asesor de Presidencia"

miércoles 21 de enero de 2015 - 4:10 pm

En la denuncia del fiscal Alberto Nisman, recientemente fallecido, aparece el nombre Ramón Héctor Bogado, quien fue denunciado como presunto “espía” de la Secretaria de Inteligencia, aunque el titular del organismo, Oscar Parrilli, salió a negar vínculos con la agencia.[pullquote]Ramón Héctor Bogado, el espía que fue denunciado por Alberto Nisman[/pullquote]

Según pudo saber Omar Lavieri, periodista de Inofabe, Bogado se hacía llamar Allan y repartía una tarjeta en la que aseguraba trabajar para la empresa Datum & Ways, Mobile Data & Information Systems. Debajo de su nombre decía: “Asesor de presidencia”.

El portal Infobae se contactó con la empresa en la que Bogado decía trabajar y desde el lugar aseguraron que no sabían de su existencia, aunque los datos de número de teléfono, dirección y  el servidor de correo electrónico que estaban escritos en la tarjeta eran correctos.

Para despejar dudas, la compañía aseguró que el servidor de correo electrónico había sido modificado hace algunos meses, pero el que repartía Bogado en sus tarjetas era el que usaban.

En la denuncia de Nisman, Bogado es acusado de “espía” y de manejar información reservada. Sin embargo, desde la Secretaría de Inteligencia negaron que haya sido contratado alguna vez.

Bogado

COMENTARIOS