Rugby

Conocé a Enzo Coppin, el gigante rugbier francés de 11 años que arrastra a sus rivales

Juega en el Clermont e impresiona a todo el mundo por sus dimensiones físicas con las que hace furor en el deporte. Mirá el video

miércoles 21 de enero de 2015 - 6:16 pm

Enzo Coppin, es un niño de 11 años oriundo de Francia que disfruta de jugar al Rugby con amigos en sus ratos libres. Lo que llama la atención de este pequeño gigante es la diferencia corporal que tiene con sus compañeros y rivales, ya que mide 1.84 y pesa 96 kilos. C[pullquote position=”right”]Conocé a Enzo Coppin, el gigante rugbier francés de 11 años que arrastra a sus rivales[/pullquote]

Coppin juega en Clermont y siempre hace la diferencia dentro de la cancha, ya que sus dimensiones físicas lo hacen imparable para los pequeños niños que suelen ser arrastrados por él.

“Es más grande y más robusto que los niños que son dos años mayor que él”, dijo su entrenador, quien trata de que Enzo no golpee demás a sus compañeros en los entrenamientos, ya que podría lastimarlos.

El gigante francés es sólo un niño con grandes tallas y si bien está en la mira de algunos equipos, por el momento él sólo juega para divertirse.

COMENTARIOS