Duelo de vedettes

Sin nombrarla, Ritó le pegó duro a Vicky Xipolitakis

La despampanante vedette se postuló para volver a ocupar el lugar de primera figura en la temporada veraniega

sábado 21 de diciembre de 2013 - 5:00 pm

Luego de un año difícil a nivel personal, la vedette María Eugenia Ritó aseguró que está lista para regresar a ocupar su lugar de primera vedette para la nueva temporada de verano.

“¡¡Como no hay primera vedette en las revistas de Mar Del Plata, estoy dispuesta a volver ya!! ¡¡Basta de arruinar el título de Primera Vedette!!”, disparó la Ritó, mediante su cuenta oficial en la red social Twitter.
La artista terminó desistiendo de hacer temporada por su complicada situación personal, que incluyó su separación del abogado Marcelo Salinas y un problema de salud en una de sus mamas que afortunadamente pudo superar con éxito. Por estos motivos, rechazó la oferta de Carmen Barbieri que la había tentado para volver a las tablas.
“Este año fue muy difícil para mí. Tuve momentos buenos, malos y me la banqué sola. Un tropezón no es caída, acá estoy para volver…”, arremetió la rubia.
[pullquote position=”center”]”¡¡Como no hay primera vedette en las revistas de Mar Del Plata, estoy dispuesta a volver ya!! ¡¡Basta de arruinar el título de Primera Vedette!!”[/pullquote]

COMENTARIOS