Muerte del fiscal Nisman

Periodista adelantó que Nisman no iría al Congreso, horas antes de conocerse su muerte

Roberto Navarro, conductor de C5N, estaba en una entrevista con Ricardo Allfonsín cuando lanzó un curioso adelanto: "Me han dicho hace un rato que no va a ir Nisman. Lo doy como un adelanto"

miércoles 21 de enero de 2015 - 12:46 pm

El periodista y conductor de C5N Roberto Navarro protagonizó un llamativo adelanto el último domingo a la noche, cuando aún no se conocía de la muerte del fiscal especial de la AMIA, Alberto Nisman: “Me han dicho hace un rato que no va a ir Nisman. Lo doy como un adelanto”. [pullquote position=”right”]Un periodista adelantó que Nisman no iría al Congreso, horas antes de conocerse la muerte[/pullquote]

En las redes sociales comenzó a circular un video en el que Navarro interrumpe una entrevista con el diputado nacional de la UCR Ricardo Alfonsín, para asegurar que Nisman no iría al día siguiente al Congreso, cuando todos esperaban que lo hiciera ya que había confirmado su presencia en el recinto.

En un video subido por el usuario “mis2centavos”, puede observarse que Navarro adelantó la información a las 21.38 de la noche de domingo, cuando aún la madre no había podido ingresar a la vivienda en Puerto Madero, donde se encontró con el hallazgo del cuerpo.

Esta mañana, el cerrajero que forzó la puerta de servicio para ingresar a la vivienda del fiscal que investigaba a la presidenta, Cristina Kirchner, contó que recibió un llamado a las “22.03” de esa noche y que recién media hora después llegó al lugar para habilitar el ingreso a la madre, que lo encontró sin vida.

COMENTARIOS