Messi

Messi, cada vez más cerca de volver a jugar: “Ahora comienza la cuenta atrás”

La actriz y productora de teatro apostó todo este verano, con obras en Carlos Paz y en Mar del Plata

sábado 21 de diciembre de 2013 - 5:00 pm

El astro del Barcelona y del seleccionado argentino Lionel Messi aseguró hoy que “comienza la cuenta atrás” para su vuelta a las canchas, luego de conseguir el alta médica de un desgarro en el bíceps femoral izquierdo.

“Clínicamente estoy muy bien y ahora comienza la cuenta atrás”, publicó la Pulga en su perfil en la red social china Weibo.

Messi se lesionó el pasado 9 de noviembre, cuando el Barcelona goleó 4-1 al Betis como visitante por la décimo tercera fecha de la Liga española. [pullquote position=”right”]Messi, cada vez más cerca de volver a jugar: “Ahora comienza la cuenta atrás”[/pullquote]

La lesión no le permitió al rosarino disputar los amistosos con el seleccionado albiceleste en Estados Unidos ante Bosnia y Ecuador, mientras que no pudo participar con su equipo de la clasificación a octavos de final de la Champions League, ni defender el primer lugar en la Liga española.

Para recuperarse de su lesión Messi viajó a la Argentina y se mantuvo entrenando en el predio habitacional y deportivo de la AFA, en Ezeiza, hasta ayer que obtuvo el alta médica. Desde el lunes se pondrá a punto físicamente en Rosario, donde trabajará con el preparador físico del Barcelona, Elvio Paolorosso, y con los miembros del cuerpo médico del seleccionado argentino: el kinesiólogo Luís García y el fisioterapeuta Marcelo D’Andrea.

 

COMENTARIOS