Muerte del fiscal Nisman

El cerrajero que entró a la casa de Nisman aseguró que “no tenía llave” la puerta de servicio

Hasta el momento, la información oficial era que las puertas del departamento del fiscal fallecido estaban cerradas. "Tenía sólo un pestillo del lado de adentro", explicó

miércoles 21 de enero de 2015 - 12:00 pm

La información que circulaba hasta hoy acerca del acceso al departamento del fallecido fiscal federal Alberto Nisman era que tanto la puerta principal, como la entrada de servicio estaban cerradas. [pullquote position=”right”]El cerrajero que entró a la casa de Nisman aseguró que la puerta de servicio estaba abierta[/pullquote]

Sin embargo, luego del testimonio del cerrajero Walter, quien trabaja en el Le Parc, la versión cambia, ya que el hombre aseguró en una entrevista radial en “Lanata sin filtro” que la puerta de servicio “estaba abierta”.

Tras declarar en la fiscalía de Viviana Fein, en medio de todos los periodistas ,el hombre aseguró: “La madre me dio la copia, empujé la llave y abrí en dos minutos”. Además, contó que la puerta estaba cerrada sin llave, algo que no suele pasar en ese edificio, según contó.

Walter relató que lo llamaron alrededor de las 22.03 minutos y recién llegó al lugar a las 22.30. Como la entrada principal estaba con traba, le pidieron que abra la de servicio. “La puerta de servicio la podría haber abierto cualquiera, solo estaba cerrada con pestillo, no con llave”, confesó.

Así es un pestillo, traba que el cerrajero tuvo que abrir con un alambre para poder pasar al departamento de Nisman:

Escuchá lo que contó el cerrajero:

COMENTARIOS