Twitter

Le cierran la cuenta de Twitter a un actor de “La Niñera” tras criticar a Alex Freyre

Mariano Colombo, el chico que interpretó al hijo de Boy Olmi (Juan Manuel Iraola) en la exitosa serie televisa, denunció que ya no puede entrar en su cuenta de Twitter

miércoles 21 de enero de 2015 - 11:29 am

En los últimos días se generó un gran revuelo se generó entorno a los polémicos tuits que escribió en su cuenta oficial el presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual, Alex Freyre, acerca de la muerte de Nisman. [pullquote position=”right”]Le cierran la cuenta de Twitter a un actor de “La niñera” tras criticar a Alex Freyre[/pullquote]

Los mensajes que escribió el militante kirchnerista generaron la indignación de los usuarios de las redes sociales, que en pocos minutos hicieron trending topic (TT) el hashtag #FreyrePelotudo.

Una de las personas que se sumó a las criticas a Freyre fue Mariano Colombo, el ex actor de “La Niñera. Pero haber escrito en contra del polémico tuitero parece que no le salió gratis. Ayer a la noche denunció en su cuenta de Facebook que luego de “bardear” al presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual, su cuenta de Twitter dejó de existir.

“Bardear a Alex Freyre por twitter y que dos horas después mi cuenta no exista más, y que para colmo pasó a ser de un tal Jonás Marco, es por lo menos raro”, relató Colombo.

Además de cerrarle su cuenta, el joven descubrió que sus tuits figuran con el nombre de otra persona, quien además le copió la biografía: “No solo me robó el twitter, sino que también se adjudicó mi enfermedad”, se quejó.

El ahora periodista deportivo ya realizó el reclamo oficial a Twitter para que le devuelvan su cuenta y está a la espera de alguna respuesta.

mariano colombo

 

 

COMENTARIOS