Famosos en problemas

Exclusivo: Escracharon a Nancy Duplaa y Pablo Echarri en un vuelo a Miami

Testigos contaron a Nexofin que los actores viajaron en el vuelo 1302 desde Argentina hasta Estados Unidos, y allí los pasajeros le recriminaron su presencia en ese avión

miércoles 21 de enero de 2015 - 10:44 am

Pablo Echarri y Nancy Duplaa, junto a sus dos hijos Morena y Julián, viajaron esta mañana a Miami para disfrutar de unas vacaciones en familia. Pero lo que estaba planeado como un viaje de descanso, no comenzó de la mejor manera. [pullquote position=”right”]Exclusivo: Escracharon a Nancy Duplaa y Pablo Echarri en un vuelo a Miami[/pullquote]

Los actores fueron increpados e insultados por los pasajeros que, enojados porque estaban en el vuelo que partía para Estados Unidos de la empresa de aviones estatal Aerolíneas Argentinas, los escracharon públicamente.

Según confirmaron testigos del momento a Nexofin, las personas que compartían con ellos el vuelo 1302 de la compañía Aerolíneas Argentinas, les recriminaron a Echarri y Duplaa, ambos muy ligados al kirchnerismo, su presencia en el avión y exclamaron eufóricos que el viaje lo hacían con la “plata que les daba el gobierno”.

Toda la familia viajó en clase turista, aunque les dieron una ubicación preferencial y un tratamiento especial, con bombones y sandwiches de miga que el resto de los pasajeros vio de lejos.

Las miradas de los “cholulos” no fueron únicamente para ellos, ya que en el mismo avión estaban Dalma Maradona, Claudia Villafañe y la hija de Susana Giménez, Mercedes Sarrabayrouse.

COMENTARIOS