Cracks del fútbol

Simeone no se calla nada: habló sobre la posición de Messi

El DT del Atlético aseguró que la Pulga y Neymar modificaron su lugar en el campo en el reciente partido de Liga

miércoles 21 de enero de 2015 - 9:22 am

Se viene el primer duelo de los cuartos de final de la Copa del Rey entre Barcelona y Atlético de Madrid. Y en la previa del enceuntro que se disputará este miércoles en el Camp Nou, Diego Simeone analizó la posición de Lionel Messi y elogió al equipo de Luis Enrique, que hace un puñado de días fue claramente superior y le ganó 3-1 en un encuentro por la Liga de España.

“Estamos frente a un grandísimo rival. El último partido, Neymar y Messi ocuparon una posición diferente a otros partidos, que venían más por dentro, sobre todo Messi. Este partido anterior tuvieron más equilibrio. A nosotros nos costaba llegar a la tenencia de la pelota en las bandas”, dijo el Cholo. [pullquote position=”right”]Simeone no se calla nada: habló sobre la posición de Messi [/pullquote]

“Nos estamos enfrentando al mejor Barcelona de este último tiempo. Han tenido un cambio en la dinámica de presión. Esa es una fase determinante para ellos. Reaccionar rápido como lo hacen no te da muchas posibilidades de salida”, explicó el DT. ¿Atlético firma el empate? “No analizo cuál puede ser un buen resultado, pero sí saber que cada minuto que pase va a ser importante de cara al segundo partido”, comentó Simeone. Y agregó: “Tenemos que empezar mejor el partido, el arranque no fue bueno, no logramos jugar con la presión que lo solemos hacer. Tuvimos complicaciones”.

COMENTARIOS