Famosas hot

Mariana Antoniale deslumbró con su cuerpazo en una producción de fotos

La novia de Jorge Rial posó sexy para la revista Gente y reveló que este año desea convertirse en madre

miércoles 21 de enero de 2015 - 9:32 am

Mariana Antoniale atraviesa un presente profesional alucinante, ya que es una de las figuras que se destaca en la comedia “Los bañeros se divierten”, que encabeza Mariano Iúdica en Carlos Paz.
[pullquote position=”right”]Mariana Antoniale deslumbró con su cuerpazo en una producción de fotos [/pullquote]

La revista Gente fue el último medio que se encargó de retratar, de la forma más sexy, a la novia de Jorge Rial y la entrevistó para conocer su punto de vista acerca de su participación en la obra.

“Siempre tuve ganas de demostrar de lo que soy capaz. Para esta temporada, Romina Propato sabía todo lo que podía darle a Los bañeros, tanta en la destreza como en la actuación. Amo hacer esto. Lo estoy disfrutando muchísimo”, reveló la morocha.

Y en cuanto a la superación de la crisis que tuvo con el conductor de Intrusos, la modelo manifestó que están viviendo una muy buena etapa: “La mejor. Excelente te diría. Volvimos a estar firmes, muy bien como pareja. Con la familia, las nenas, todo está en su lugar”.

Además, Loly señaló que este es un muy buen año para tener un bebé. Al parecer, este deseo se acrecentó con la noticia de que su hermano espera un hijo: “Después de ver la ecografía vine con una felicidad inmensa, como si ya la hubiese tenido en mis brazos”.

Mirá las infartantes fotos de Mariana Antoniale:

COMENTARIOS