Muerte del fiscal Nisman

La fiscal de la causa por la muerte de Nisman aclaró que no va a citar a declarar a Berni

"No lo voy a citar porque no es de mi incumbencia", subrayó la fiscal, en declaraciones a la prensa al llegar a sus oficinas

miércoles 21 de enero de 2015 - 9:16 am

La fiscal Viviana Fein afirmó hoy que tomará declaración testimonial en las próximas horas a colaboradores del fallecido fiscal Alberto Nisman y rechazó la posibilidad de citar al secretario de Seguridad, Sergio Berni.

Fein dijo que durante la jornada de hoy va a trabajar “sobre todos los temas técnicos pendientes” y que cuando haya alguna novedad de importancia la comunicará: “No voy a ocultar información”, garantizó.  [pullquote position=”right”]La fiscal de la causa por la muerte de Nisman aclaró que no va a citar a declarar a Berni[/pullquote]

En cuanto al cuerpo de Nisman, Fein aclaró que “por el momento no va a ser entregado hasta cotejar debidamente la autopsia, los videos y las declaraciones”.

La funcionaria judicial sostuvo que también evaluará detenidamente las cámaras de seguridad del departamento de Puerto Madero, donde el domingo se encontró el cuerpo del fiscal especial de la causa por el atentado de la AMIA.

COMENTARIOS