Policiales

Dos profesoras llevaron a un grupo de alumnos a la playa, los emborracharon y tuvieron sexo

Las acusadas son Melody Lippert, de 38 años, y Michelle Ghirelli, de 30, quienes fueron detenidas el sábado

miércoles 21 de enero de 2015 - 9:08 am

Dos docentes de una secundaria fueron detenidas porque presuntamente tuvieron sexo con estudiantes durante dos viajes a la playa, según revelaron investigadores policiales de Orange County, Estados Unidos.
[pullquote position=”right”]Dos profesoras llevaron a un grupo de alumnos a la playa, los emborracharon y tuvieron sexo[/pullquote]

Las acusadas son Melody Lippert, de 38 años, y Michelle Ghirelli, de 30, quienes fueron detenidas el sábado, bajo sospecha de haber intimado con estudiantes de la escuela en la que trabajaban, South Hills High, durante viajes a la playa en los que ellas llevaron alcohol para los menores.

El primero de los viajes se efectuó en noviembre, cuando un grupo de chicos acompañó a Lippert a la playa estatal de San Clemente, donde tomaron alcohol y la profesora tuvo sexo con uno de los jovenes, según la oficina del alguacil.

Semanas más tarde, Lippert llevó a Ghirelli a un segundo viaje a la playa, donde supuestamente ambas tuvieron relaciones sexuales con estudiantes.

“La he conocido desde que tenía 4 años. Ella es una buena persona y nunca hubiera creído que podía hacer algo como esto”, declaró el estudiante Keanu Estrada a la cadena NBC sobre Lippert, de acuerdo a lo publicado por el portal Infobae.

COMENTARIOS