Polémica

Escándalo: Maravilla Martínez trató de viejas a Mirtha Legrand, Susana Giménez e Iliana Calabró

El boxeador le envío un audio vía WhatsApp a su novia, en el cual, tratando de desmentir los rumores, terminó teniendo comentarios muy duros contra las divas argentinas

miércoles 21 de enero de 2015 - 8:23 am

Desde que Sergio “Maravilla” Martínez cobró notoriedad en Argentina, al boxeador se lo vinculó con distintas divas argentinas.
[pullquote position=”right”]Escándalo: Maravilla Martínez trató de viejas a Mirtha Legrand, Susana Giménez e Iliana Calabró[/pullquote]

Primero, con Susana Giménez, luego de que la conductora viajara a Las Vegas a ver la pelea que le ganó Julio Chávez Jr y gritara como una fanática del boxeo.

Martínez negó los rumores y esta temporada teatral de verano en Villa Carlos Paz volvió a ser relacionado con una famosa.

Ocurre que el boxeador e Iliana Calabró se dieron un apasionado beso sobre el escenario de la obra “Family”, el cual impulsó rumores de romance.

Pero, en realidad, el boxeador está en pareja con otra joven, a quien le mandó un audio a través de WhatsApp, en el cual, tratando de desmentir los rumores, terminó teniendo comentarios muy duros contra las divas argentinas.

“Hola, guapa, ¿cómo estás, corazón? Yo también me enteré por programas de chimentos que parece que estoy de novio con la hija de Calabaró. Tiene más años que la escarapela. Entre ella y Susana Giménez… La próxima novia que me van a buscar va a ser Mirtha Legrand”, sostuvo el deportista.

Escuchá el polémico audio:

COMENTARIOS