River Plate

Fernando Cavenaghi, muy cerca de volver a River

A pesar de sólo haber convertido ocho goles en un año y medio, el "Torito" es el primer apuntado para reforzar al equipo de Ramón Díaz para el próximo torneo

sábado 21 de diciembre de 2013 - 3:42 pm

Luego de una conflictiva salida en junio de 2012, que incluyó una ida y vuelta de acusaciones con el entonces presidente Daniel Passarella, el delantero Fernando Cavenaghi está cerca de retornar por segunda vez al “Millonario”, luego de haber llegatodo para jugar el torneo de la B Nacional en el peor momento de la historia de los de Núñez.

[pullquote position=”right”]Luego de ser “expulsado” junto al “Chori” Domínguez por Passarella, Cavenaghi podría volver al “Millonario” [/pullquote]El 9 había recalado en el Villarreal de España, que en ese momento militaba en la Segunda División. En el “Submarino Amarillo”, donde no no pudo demostrar su mejor rendimiento ni llegar a un buen estado físico, sólo duró seis meses. En tanto, sus números no fueron para nada positivos: solamente jugó 18 partidos por Liga y anotó cuatro goles; mientras que por Copa del Rey estuvo presente en un sol partido en el que no convirtió.
Cada vez más relegado en el conjunto de Valencia, desembarcó en el Pachuca mexicano, donde jugó durante todo este año. Sin embargo, volvió a demostrar un flojo rendimiento; de 34 partidos, Cavenaghi jugó siete de manera completa. en 15 arrancó como titular, e hizo cuatro goles en 2013, dos por cada torneo (‘Clausura’ y ‘Apertura’).

COMENTARIOS