Torneo de verano

Con formaciones alternativas, Boca y Vélez empataron en el Torneo de Verano

Ambos equipos se presentan con formaciones suplentes. Los goles fueron de Pablo Pérez y Emmanuel Gigliotti para el xeneize, y Milton Caraglio (dos) para el Fortín

martes 20 de enero de 2015 - 10:45 pm

Boca y Vélez , que el próximo miércoles 28 jugarán un partido por un pasaje directo a la Copa Libertadores, empataron 2-2an en el choque por el Torneo de Verano. Los goles xeneizes los hicieron Pablo Pérez y Emmanuel Gigliotti, de cabeza. Y Milton Caraglio, también desde arriba, anotó los dos tantos para el Fortín.

Los dos entrenadores guardaron a los titulares que consideran más valiosos porque el 28 del corriente se realizará el encuentro crucial para definir si Boca (en caso de imponerse) ingresará a la fase de grupos o (si pierde) al repechaje y si Vélez (con el triunfo) participará en la Libertadores o tendrá que esperar hasta la Sudamericana.

Primero, fue Boca quien abrió el marcador a través de Pérez, a los 24 minutos del primer tiempo. Dos minutos después empató Caraglio, y en el segundo tiempo, a los 16 y también cabeza, anotó el 2-1. Cuando Boca más sufría en el juego áereo, fue Gigliotti, justamente de cabeza, quien igualó el encuentro. En el último tramo del partido, los xeneizes estuvieron más cerca del triunfo que Vélez. Carrizo fue el jugador más valioso de Boca, y Caraglio se destacó en el Fortín con sus dos tantos de cabeza.

Formaciones

Boca: Emanuel Trípodi; José Pedro Fuenzalida, Federico Bravo, Guillermo Burdisso, Juan Cruz Komar; Pablo Pérez, Andrés Cubas, Gonzalo Castellani, Franco Cristaldo; Emmanuel Gigliotti y Federico Carrizo. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.

Vélez: Alan Aguerre; Matías Pérez Acuña, Emiliano Amor, Lautaro Giannetti, Eric Jeréz; Germán Ferreyra, Leandro Desábato, Emmanuel Lucero, Leonardo Villalba; Roberto Nanni y Milton Caraglio. Director técnico: Hugo Gottardi.

Arbitro: Darío Herrera.

Estadio José María Minella.

COMENTARIOS