Muerte del fiscal Nisman

Finalizó allanamiento en oficinas de Nisman y jueza realiza inspección ocular en su departamento

El allanamiento en el despacho de Nisman, ubicado en Hipólito Yrigoyen al 400, fue llevado a cabo por personal de Prefectura Naval y la Policía Metropolitana. Recabaron "materia de interés" para la causa AMIA

martes 20 de enero de 2015 - 6:02 pm

La jueza Fernanda Palmaghini llegó esta tarde al edificio de Puerto Madero donde vivía el fiscal Alberto Nisman para realizar una inspección ocular en el departamento donde ocurrieron los hechos.

La jueza llegó minutos antes de las 17 al edificio Le Parc, de la calle Azucena Villaflor 450, para llegar al departamento B del piso 13 donde vivía el fiscal. La fiscal Viviana Fein confirmó a TN que la jueza había decidido acudir a ese lugar para poder observar el escenario en donde fue encontrado el cuerpo de Nisman.

El allanamiento en el despacho de Nisman, ubicado en Hipólito Yrigoyen al 400, fue llevado a cabo por personal de Prefectura Naval y la Policía Metropolitana. Luego de cuatro horas, los efectivos de esas fuerzas se fueron del lugar portando “material de interés” para la investigación en varias casas.

Palmaghini retomó anoche las riendas de la causa tras volver de sus vacaciones. Durante su ausencia, el juez de Instrucción que ocupó su lugar había sido Manuel Arturo de Campos. Con el cambio, de ahora en más será la mujer quien falle sobre la muerte de Nisman.

COMENTARIOS