El enojo de los famosos

“Bombita” Darín explotó en Mar del Plata contra unos vecinos molestos

El actor del filme "Relatos Salvajes", que está nominada al Oscar, tuvo un fuerte cruce en Mar del Plata con unos vecinos ruidosos

martes 20 de enero de 2015 - 5:53 pm

El actor Ricardo Darín se encuentra en Mar del Plata, donde alquiló una casa para pasar algunos días junto a su familia en paz y tranquilo. Sin embargo, sus planes resultaron arruinados por sus vecinos que, al parecer, eran un poco ruidosos.[pullquote] Bombita Darín enoajdísimo en Mar del Plata[/pullquote]

Recientemente -y tras ser nominada “Relatos Salvajes” a los premios Oscar- el actor decidió no hablar con los medios, debido que se encontraba “un poco afónico” y prefería cuidar su voz para poder seguir adelante con las “Escenas de la vida conyugal”.

Según pudo averiguar Personajes TV, el motivo de la afonía de Darín fue un fuerte cruce con unos vecinos bastante jóvenes y ruidosos que no lo estaban dejando dormir.

La semana pasada, cansado de los disturbios de los jóvenes, Darín decidió ir a la casa de sus vecinos a tocar el timbre para poder llegar a un acuerdo que lo deje descansar durante las noches. Al no recibir ninguna respuesta, el actor enfurecido trepó la pared y sorprendió a los jóvenes a los gritos.

Parecía una escena de “Relatos Salvajes”, sin embargo, era algo real y al parecer el grupo de chicos ya aprendió la lección.

COMENTARIOS