Mercado de pases

La inminente llegada de Forlín y Grana podría abrirle la puerta a varios

Con la posible llegada de Forlín y Grana, el futuro de varios defensores en el club de la Ribera todavía es una incógnita

sábado 21 de diciembre de 2013 - 1:14 pm

Carlos Bianchi fue concreto en su diagnóstico y determinó que el problema principal del equipo en el último torneo fue la defensa. Por eso, la dirigencia está por darle el gusto ya que Juan Forlín y Hernán Grana son dos refuerzos para la última línea que están al caer. Pero con la llegada de estos dos jugadores, posiblemente se den algunas salidas. 

[pullquote position=”right”]Con la baja de Ribair, podrían sumarse Caruzzo, Burdisso, Erbes y Méndez. [/pullquote]El que seguro será el primero en emigrar es Ribair Rodríguez: el uruguayo, al que Bianchi veía con buenos ojos como central, tenía una opción de compra muy elevada y Boca no consiguió renovar el préstamo. El que seguiría sus pasos sería Matías Caruzzo: suena fuerte en la Universidad Católica según medios chilenos. Con poca continuidad y un contrato que vence en junio, su salida podría beneficiar a ambas partes.

Otros que pueden dejar el club son Guillermo Burdisso, por el que también hubo sondeos a mediados de 2013, y dos que se desempeñaron como laterales derechos de emergencia: Cristian Erbes y Jesús Méndez.

COMENTARIOS