Balón de Oro

Cristiano Ronaldo explicó el porqué del grito lanzado al recibir el Balón de Oro

El delantero del Real Madrid justificó su insólito festejo con el que celebró su tercer Balón de Oro

martes 20 de enero de 2015 - 3:15 pm

El insólito y hasta ridículo grito que dio el futbolista portugués Cristiano Ronaldo al recibir el premio al mejor jugador del mundo no fue parte de una emoción desmedida, sino de un festejo que suelen realizar con sus compañeros del Real Madrid, con quienes quiso compartir su tercer Balón de oro.  [pullquote]Cristiano Ronaldo explicó el por qué del grito que dio en al recibir el balón de oro[/pullquote]

“Es el grito que hacemos siempre con el equipo. Hace tres años que celebramos nuestros goles y nuestras victorias de esa manera. Lo hacemos en los partidos, en el entrenamiento, todo el tiempo”, comentó Cristiano Ronaldo en una entrevista con la revista francesa “France Football”.

El aullido de “CR7” estuvo en boca de todos y se ha viralizado por Internet y las redes sociales, donde algunos aprovecharon para felicitar al nacido en Madeira, mientras que otros crearon “memes” en los que se comparó su grito con el de las focas, leones y hasta vacas.

“Sin duda, no todo el mundo comprendió por qué lo hacía, pero creo que fue simpático. Era mi manera de hacer participar y compartir el trofeo con mis compañeros. Porque han estado siempre a mi lado tanto como yo al suyo”, agregó el portugués.

“Tengo suerte. Sin duda, estoy en el mejor vestuario que he conocido desde el inicio de mi carrera”, concluyó el goleador, quien comparte una gran amistad con jugadores y hasta ex jugadores como es el caso de Gonzalo Higuaín y Ángel Di María, entre otros.

COMENTARIOS