Whatsapp

Cómo borrar una nota de voz que salió mal en WhatsApp

Se trata de un truco que pocos saben y, actualmente, este tipo de mensajes de voz son tan populares que siempre es práctico saber cómo eliminar una grabación que no salió como nosotros queríamos

martes 20 de enero de 2015 - 1:53 pm

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo, con más de setecientos millones de usuarios, la mayoría activos y recurrentes. Las actividades de su uso se centran, principalmente, en el envío de mensajes entre dos celulares, pero esta herramienta incluye en su amplio catálogo de funciones algunas que, aunque menos utilizadas, son en su mayoría prácticas.

Una de las opciones que alberga esta popular “app”, disponible en multiplataforma (iOS, Android, Windows Phone), es borrar o, más bien, anular una nota de voz antes de enviarla.

Este tipo de mensajes, cada vez más utilizado por los usuarios, se utiliza apretando el botón de micrófono durante la frase que deseemos. Sin embargo, en muchas ocasiones, se cruza por medio algún ruido, balbuceamos o no nos expresamos correctamente, lo que puede entrañar malentendidos.

Para evitar eso, y antes de hacer el envío, el usuario puede deslizar el dedo hacia la izquierda. Con esta operación, el mensaje de voz se borrará.

COMENTARIOS