Muerte del fiscal Nisman

Alex Freyre envió un mensaje con tintes mafiosos sobre la muerte de Nisman

El funcionario kirchnerista ya había enviado anteriormente mensajes que habían recibido el total repudio de los usuarios de Twitter. Sin embargo, este mediodía, subió la apuesta

martes 20 de enero de 2015 - 1:14 pm

El presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual, Alex Freyre, volvió a estar en el entro de la polémica luego de escribir un mensaje con tintes mafiosos en Twitter sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman, quien fue encontrado muerto en su departamento en la madrugada del día en que iba a presentar pruebas en una denuncia contra la presidenta, Cristina Fernández, por presunto “encubrimiento”.

“Si la tocan a Cristina… #TeLoDijimos”, escribió Freyre en un mensaje que intentó ser críptico, pero que todos comprendieron que hacía referencia a la muerte de Nisman, quien fue encontrado muerto en su departamento en Puerto Madero.

Sin embargo, este no fue el único mensaje de Freyre que levantó polémica. Poco después del escándalo generado por el sugestivo mensaje , Freyre intentó arreglarla y envió otro tuit donde completaba los puntos suspensivos del anterior.

Luego, ahondó en sus críticas y volvió a incurrir en un mensaje que despertó polémica.

COMENTARIOS