Boca Juniors

Malas noticias para Boca en la Libertadores 2015

El Cata Díaz y Jonathan Calleri tendrán tres fechas de suspensión para este torneo, luego de los incidentes en la semifinal de la Sudamericana contra River

martes 20 de enero de 2015 - 12:18 pm

En Boca no ganan para disgustos. En esta oportunidad, informaron desde la Conmebol la suspensión de dos jugadores Xeneizes para los próximos tres encuentros oficiales internacionales del club, lo cual implicaría la suspensión de los futbolistas para los primeros partidos de la Copa Libertadores. [pullquote position=”right”]Malas noticias para Boca en la Libertadores 2015[/pullquote]

Los jugadores implicados son Daniel “Cata” Díaz y Jonathan Calleri, quienes fueron sancionados por las expulsiones que recibieron en el partido frente a River en la semifinal de la última Copa Sudamericana.

Lo bueno es que sí podrán estar en el partido del 28 de enero ante Vélez, encuentro en el que se define un lugar para el próximo certamente continental. Este partido no es considerado de carácter internacional, ya que se trata de una definición dentro del plano local que está organizado por AFA.

La sanción los dejaría afuera de un posible reprechaje frente a Independiente del Valle de Ecuador, si la próxima semana no puede superar al “Fortín”, o no estarían en los primeros partidos de la fase de grupos si le ganan al conjunto de Liniers.

Estos jugadores no fueron los únicos informados, ya que Juan Forlín recibió la misma sanción a nivel internacional, pero en este caso el conjunto Xeneize no se ve perjudicado, debido a que el central tuvo que regresar al fútbol qatarí luego de varias negociaciones frustradas.

 

COMENTARIOS