Muerte del fiscal Nisman

La familia de Nisman dejó varios mensajes en los avisos fúnebres: “Muerte irreparable e injusta”

Madre, tíos, hijas y primos no quisieron dejar de participar en estos escritos, donde le manifestaron todo su amor y destacaron su "gran valentía"

martes 20 de enero de 2015 - 10:35 am

“Sos para nosotros una pérdida irreparable, te vamos a extrañar. Tu mamá Sara, tu hermana Sandra, tu cuñado Mario y tus hijas Iara y Kala”, es el mensaje que apareció esta mañana publicado en la parte de avisos fúnebres del diario La Nación.[pullquote position=”right”]La familia de Nisman dejó varios mensajes en los avisos fúnebres: “muerte irreparable e injusta”[/pullquote]

La muerte del fiscal Alberto Nisman conmovió a propios y ajenos. Ante su inminente e inesperada partida, familiares y amigos no quisieron dejar pasar la oportunidad de dejarle un escrito en los obituarios.

Sus tíos Eduardo y Lidia, junto a sus primos Laura, Alejandro, Carola y Marcelo, destacaron en los avisos que sienten “una profunda tristeza y dolor” por la muerte del fiscal Nisman, a la que consideran que fue totalmente “injusta”.

“Te vamos a extrañar mucho. Admiramos y agradecemos tu gran valentía. Nos dejas un legado importantísimo que es contribuir y pelear para que se haga Justicia”, agregaron.

avisos funebres nisman

Los políticos también dejaron sus mensajes. La procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó expresó su “profundo pesar por el fallecimiento del fiscal”. En el mismo sentido se manifestaron “los magistrados, funcionarios y empleados del Ministerio Público Fiscal”.

Francisco de Narváez, Laura Alonso, las comisiones directivas de DAIA y AMIA, Guillermo Borger, Luis María Cabral, Ricardo Recondo y otros jueces federales también compartieron su pesar.

COMENTARIOS