Barcelona

Martino: “Si sigo en el Barcelona el año próximo es porque hicimos las cosas muy bien”

"Todos los entrenadores aspiramos a lo mejor y a continuar en nuestro cargo. Nosotros dependemos pura y exclusivamente del rendimiento y de los resultados" dijo

sábado 21 de diciembre de 2013 - 12:23 pm

El entrenador argentino del Barcelona, Gerardo Martino, aseguró que si sigue el año próximo al frente del equipo será porque hicieron “muy bien las cosas”.

“Si sigo siendo entrenador del Barcelona es porque hicimos las cosas muy bien. Ese es mi deseo y el deseo de todos”, enfatizó el Tata, en la previa al choque de mañana ante Getafe, su último enfrentamiento por la liga española del 2013.[pullquote position=”right”]Martino: “si sigo en el barcelona el año proximo es porque hicimos las cosas muy bien”[/pullquote]

Y agregó: “Todos los entrenadores aspiramos a lo mejor y a continuar en nuestro cargo. Nosotros dependemos pura y exclusivamente del rendimiento y de los resultados”.

El entrenador intentó de esa manera apaciguar los rumores de un posible alejamiento de su cargo instigado por sectores que lo resisten desde su llegada, más allá de los resultados que lo tiene como líder en el campeonato y en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

COMENTARIOS