Recreo Bizarro

Denuncian a una marca de medias por no producir el orgasmo que prometía

Una estadounidense inició acciones legales contra un fabricante de medias en cuyo anuncio aseguraba que éstas daban "un masaje y satisfacción plena"

martes 20 de enero de 2015 - 9:28 am

La realidad es que la mayoría de las publicidades exageran en cuanto los resultados del producto que promocionan, el problema aparece cuando un cliente es verdaderamente exigente.
[pullquote position=”right”]Denuncian a una marca de medias por no producir el orgasmo que prometia[/pullquote]

Es el caso de una mujer de Nueva York, que adquirió un producto que no cumplió con sus expectativas y quiso ir más allá.

La estadounidense inició acciones legales contra un fabricante de medias en cuyo anuncio aseguraba que éstas daban “un masaje y satisfación plena”.

Al adquirir el producto, la mujer esperaba un “orgasmo” a partir de la utilización de las medias de la compañía Gildan, pero jamás lo consiguió.

La insatisefecha clienta confesó sentirse “muy dolida” por haber empleado cientos de dólares en una prenda que le prometía el oro y el moro pero que, en verdad, se trataba de una publicidad engañosa, según lo consignado por el portal Qué!.

La compañía canadiende se defendió indicando que sus medias “presionan ciertas partes del pie, dando como resultado una ayuda para liberar estrés y mejorar el bienestar de sus clientas”.

Pero lejos de alejarse del escándalo, ahora la firma se enfrenta a otras cien demandas reclamando indemnizaciones millonarias por presuntos daños morales.

Mirá la polémica publicidad:

COMENTARIOS