Muerte del fiscal Nisman

Una nota desconocida hasta ahora dejaría constancia de que Nisman hacía planes para el lunes

El ex titular de la DAIA Jorge Kirszenbaum aseguró que durante el procedimiento en el departamento de Puerto Madero, un familiar observó que el fiscal había dejado una nota para las compras que debía hacer su empleada el lunes, informó

martes 20 de enero de 2015 - 8:39 am

El ex presidente de la DAIA Jorge Kirszenbaum sumó un dato hasta hoy desconocido. “Ayer estuve en contacto con un primo de la mamá de Nisman, que estuvo con ella en el escenario de tragedia. Él pudo ver parte de ese escenario y advirtió que arriba del escritorio del fiscal estaba toda la documentación que iba a presentar en el Congreso. Al mismo tiempo observó la existencia de una nota dirigida a la empleada doméstica, en donde indicaba las compras que debía realizar el lunes”, informó.

De acuerdo a la mirada de Kirszenbaum, de confirmarse el hallazgo de esta prueba, habría un nuevo indicó que indica que Nisman “no tenía ninguna intención de suicidarse”. “A mí me llama enormemente la atención; de ninguna manera se entiende que pueda haber un suicidio”, analizó.

COMENTARIOS