Torneo de verano

Calentando motores: Antes del duelo por la Libertadores, Boca y Vélez se enfrentan en Mar del Plata

El Xeneize y el Fortin se medirán por la 2ª fecha en de la Copa Ciudad de Mar del Plata. El duelo servirá como previa al choque decisivo que protagonizarán dentro de siete días, donde se jugarán el pasaje a la Copa Libertadores

martes 20 de enero de 2015 - 7:15 am

Boca y Vélez disputarán esta noche la 2ª fecha del torneo triangular de verano Copa Ciudad de Mar del Plata, a partir de las 22.10 en el estadio José María Minella y con el arbitraje de Darío Herrera.

El encuentro será un anticipo del choque que se jugará el 28 de enero por el cotejo reclasificatorio para ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015.

El equipo conducido por el entrenador Rodolfo Arruabarrena inició su participación en el certamen con una estrepitosa derrota por 4-1 ante el campeón del fútbol argentino, Racing Club, y buscará esta noche recomponerse ante el equipo de Liniers.

Por el lado del conjunto dirigido por Miguel Angel Russo servirá para observar a varios juveniles. El objetivo de todo Vélez es ganar el partido reclasificatorio de la semana próxima. Ese cotejo es la única posibilidad de acceso a la Copa Libertadores 2015.

Probables formaciones:

Boca Juniors: Emanuel Trípodi; José Francisco Fuenzalida, Federico Bravo, Nicolás Burdisso y Juan Cruz Komar; Pablo Pérez, Andrés Cubas, Gonzalo Castellani y Franco Cristaldo; Emmanuel Gigliotti y Federico Carrizo. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Matías Pérez Acuña, Hernán Pellerano, Lautaro Gianetti y Fausto Grillo; Yamil Asad, Leandro Desábato, Brian Ferreyra y Leonardo Villalba; Roberto Nanni y Milton Caraglio. DT: Miguel Russo.

Árbitro: Darío Herrera

Estadio: José María Minella (Mar del Plata)

Hora: 22.10

COMENTARIOS