El drama de los famosos

El drama de Emiliano Boscatto: El ex Gran Hermano aseveró que padeció violencia física de su novio

Emiliano Boscatto se separó de su novio producto de la violencia física que el hombre ejercía sobre él. Sin embargo, el mediático confesó a sus más íntimos que le encantaría enamorarse nuevamente

martes 20 de enero de 2015 - 6:57 am

Emiliano Boscatto, ex participante de Gran Hermano, atraviesa la separación de su pareja, producto de la violencia física que ejercía su novio con él.

Sin embargo, Emiliano le confesó a sus íntimos que le encantaría volver a estar en una relación pero con alguien del ambiente.

Boscatto cobró popularidad hace cuatro años cuando comenzó a sobresalir entre los integrantes de Gran Hermano. Fue tal su carisma que obtuvo el segundo puesto en la competencia del reality show. Ni bien salió de la casa aceptó ser panelista y notero del programa que realizaba la productora Cuatro Cabezas – Eyeworks para Telefe, Zapping en un formato diario.

Su presencia televisiva fue bien aceptada por el público y al año siguiente formó parte del panel de La Trasnoche de Gran Hermano hasta llegar a ser conductor del programa.

COMENTARIOS