El enojo de los famosos

Caprichos de diva: La furia de Loly Antoniale en un desfile organizado por Jorge Rial

Con una impactante puesta en escena, se realizó el mega evento “Glam Summer 2015 by Agustino” en el Playón Municipal del Rally con la conducción de Karina Mazzocco y Tommy Dunster

martes 20 de enero de 2015 - 6:53 am

Esta tarde, junto al lago San Roque, se llevó a cabo el “Villa Carlos Paz Glam Summer 2015 by Agustino“, el mega desfile que alberga a los artistas que hacen temporada teatral en Córdoba, modelos top y figuras nacionales.

Entre los presentes a la segunda edición del mega desfile estuvieron Graciela Alfano, Julieta Prandi, Sergio Lapegüe, la “Brujita” Verón, Gustavo Bermúdez, Ingrid Grudke, Sofía Zámolo, Marcos “El Chino” Maidana, Ivana Nadal, Freddy Villarreal, Tommy Dunster, Calu Rivero, Christian Sancho, Gabriel Usandivaras, Florencia Viterbo y Luli Fernández.

Mariana Antoniale era una de las figuras que iban a desfilar en el multitudinario evento, pero según publicó el portal Exitoina.com, la modelo y actriz de “Bañeros” se ofendió tanto por no tener camarín propio que decidió retirarse del desfile.

Sin embargo, el evento continuó con normalidad. El mismo contó con una performance con danza área y en tierra, shows de luces, acróbatas, bailarines el shows musical de David Bolzoni y el cierre a cargo de Carlos Baute.

COMENTARIOS