Mercado de pases

Torsiglieri, la nueva incorporación de Boca: “Es una linda oportunidad para mostrarme en un club grande”

El ex defensor del Metalist y Vélez agradeció la confianza del club xeneize y de su técnico Rodolfo Arruabarrena

martes 20 de enero de 2015 - 12:47 am

El defensor Marco Torsiglieri se transformó en la nueva incorporación de Boca Juniors. Agradeció la “confianza” del club de la ribera y el entrenador Rodolfo Arruabarrena por confiar en sus servicios para sellar su llegada. [pullquote position=”right”]Torsiglieri, la nueva incorporación de Boca: “Es una linda oportunidad para mostrarme en un club grande”[/pullquote]

“Estoy muy contento de que el club y el técnico confíen en mi. Es una linda oportunidad para mostrarme en un club grande. Espero ponerme rápido a disposición del técnico y estar junto a mis compañeros”, detalló el jugador surgido en Vélez en su arribo a la Argentina.

Torsiglieri admitió que “venía de una situación complicada en el Metalist” porque se “desarmó el grupo”, y que tuvo la suerte de que se cerrara el pase “de buena manera”.

“Allá terminé jugando. Lamentablemente se desarmó el grupo y tuve que dejar el club. Espero aprovechar esta oportunidad con trabajo, humildad y de esa manera ganarme un lugar entre los titulares”, reconoció el zaguero.

Torsiglieri admitió que habló con Arruabarrena y que todavía le falta tomar algo de ritmo futbolístico, aunque se estuvo entrenando de manera particular.

El defensor de 27 años además de Vélez y del Metalist jugó en Talleres de Córdoba, Sporting de Lisboa, y Almería.

COMENTARIOS