Tenis Mundial

Rafael Nadal y un sabio un consejo para que Del Potro vuelva al circuito

Novak Djokovic y Grigor Dimitrov también hicieron hincapié en la lesión del tandilense que lo mantiene alejado de las canchas desde hace varios meses

lunes 19 de enero de 2015 - 6:13 pm

“Lo lógico es ponerse bien e intentar jugar, y si él no puede jugar el revés con dos manos, yo intentaría pegar el revés con una mano”, opinó el tenista español Rafael Nadal en referencia a la lesión de Juan Martín Del Potro, quien continúa con dolores en su muñeca izquierda. [pullquote]Rafael Nadal y un consejo para que Juan Martín del Potro vuelva al circuito[/pullquote]

Luego de la victoria ante el ruso Mikhail Youzhny en su presentación en el Abierto de Australia, Nadal habló sobre el tenista tandilense y dijo: “Del Potro es un jugador de los que ha tenido más mala suerte. Lo saludé, le di un abrazo, le pregunté cómo estaba y me dijo que estaba más o menos bien. Por eso me sorprendí cuando renunció al torneo”.

Por su parte, Novak Djokovic habló sobre la ausencia de Del Potro en conferencia de prensa y opinó: “Definitivamente es una gran pérdida para el torneo. Es un tipo al que le deseo lo mejor. Espero que pueda verlo por el lado positivo y ser persistente en su intención de regresar”.

“Lo vi el otro día y le dije que debía comenzar a pegar el revés a una mano. No sé si lo va a intentar pero yo le insistí en que lo haga”, contó el tenista Grigor Dimitrov en referencia a la lesión del tandilense.

La lesión en la muñeca de Del Potro data de febrero de 2014, cuando debió ser operado por el médico estadounidense Richard Berger, en la ciudad de Rochester, estado de Minnesota.

COMENTARIOS