Muerte del fiscal Nisman

Cómo se enteró la familia de Nisman de su muerte

Tanto las hijas, como la ex esposa del fiscal se encontraban en el extranjero al momento en que el fiscal fue hallado sin vida en su casa

lunes 19 de enero de 2015 - 6:08 pm

La jueza Sandra Arroyo Salgado, ex esposa del fiscal Alberto Nisman fallecido recientemente, y sus dos hijas de 7 y 16 años se encontraban de viaje en el exterior en el momento en el que se enteraron de la muerte del fiscal. [pullquote]Así se enteró la familia de Nisman de su muerte[/pullquote]

La familia de Nisman se encontraba en España de viaje en parte por la feria judicial que se estaba celebrando en Argentina y también para protegerlos durante el comienzo de un nuevo capitulo de la causa AMIA.

Nisman fue hallado muerto en el baño de su departamento ubicado en la Torre Le Parc, Puerto Madero, con un tiro en la sien.

La fiscal Viviana Fain, a cargo de la investigación, afirmó hoy que en el departamento del fiscal no había registro de ninguna carta, lo que llamó la atención de los investigadores, debido a que Nisman tenía una estrecha relación con sus hijas.

COMENTARIOS