Muerte del fiscal Nisman

Macri: “Si la muerte de Nisman termina en más impunidad, es un desastre para el futuro del país”

"Argentina es noticia mundial porque apareció muerto el fiscal que investigaba a Cristina Kirchner", sentenció el jefe de Gobierno porteño, quien exigió mayor "transparencia"

lunes 19 de enero de 2015 - 11:46 am

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró hoy que sintió “indignación, bronca e impotencia” al enterarse de la muerte del fiscal Alberto Nisman, y afirmó que si el hecho termina impune “será un desastre institucional para el futuro del país”.

“Pasé del aturdimiento y del shock a la indignación, a la bronca, a la impotencia. Me dije ‘cómo puede ser que la violencia pueda estar ganando de vuelta la vida pública de la Argentina'”, señaló Macri durante una conferencia de prensa brindada desde la sede del Gobierno porteño.

Asimismo, reclamó que se investigue el hecho “hasta las últimas consecuencias”, y afirmó que “si esta muerte termina en más impunidad, es un desastre para el futuro institucional de nuestro país”.

Además, exigió: “La muerte del Fiscal Nisman debe ser un antes y un después. Hay que transparentar los servicios de Inteligencia”.

COMENTARIOS