Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Manchester City venció por 4-2 al Fulham y no le pierde pisada a los líderes

El conjunto de Manchester buscará acortar distancias con el Arsenal y el Chelsea

Manchester City, el equipo con más argentinos de la Premier League de Inglaterra, se afianzó en las primeras posiciones de la Liga luego de derrotar 4-2 al Fulham (ocupa la anteúltima posición) con goles de Touré Yayá, Kompany, Jesús Navas y Milner. Para el local descontaron Richardson y Kompany en contra, en uno de los partidos válidos por la 17ma. fecha. En este encuentro, fue titular Martín Demichelis, mientras que Pablo Zabaleta y Sergio Agüero quedaron marginados por lesión.

Los “Citizens”, que venían de golear 6-3 al líder Arsenal, suman 35 puntos con un partido menos que el equipo de Londres, que el lunes enfrentará nada menos que al escolta Chelsea (33).

El domingo se enfrentarán Southampton (Paulo Gazzaniga y Daniel Osvaldo)-Tottenham (Erik Lamela); y Swansea City-Everton.

En tanto, Arsenal y Chelsea jugarán el cotejo de cierre de la 17ma. jornada el día lunes.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

El provocativo mensaje de Zambrano tras las piñas con Benedetto

Luego de la pelea entre el defensor y el delantero en el clásico ante Racing, el peruano realizó una llamativa publicación en sus redes sociales

El clásico del domingo entre Racing y Boca Juniors no tuvo goles, pero si polémicas. No solo el arbitraje quedó en el ojo de la tormenta al no cobrar un claro penal a favor del Xeneize en la última jugada del partido, sino que Carlos Zambrano y Darío Benedetto se llevaron toda la atención.

Al finalizar el primer tiempo, el delantero juntó al equipo en la mitad de la cancha y lanzó un reclamo: “Si nosotros estamos mirando cuando tiran los centros, nos van a hacer un gol”. El central le respondió y Pipa lo miró con mucho enojo. Pero no quedó sólo en una charla, y el defensor salió al complemento con un golpe en la cara.

VIDEO | Piñas en Boca en el entretiempo: Zambrano salió lastimado en el complemento

Luego del encuentro, el entrenador Hugo Ibarra confirmó que existió un cruce en el vestuario: “Hubo una discusión y nada más que eso”, intentando apaciguar el mal momento del plantel.

Publicidad

Sin embargo, llegando a la medianoche Zambrano publicó en sus redes sociales una foto con un provocativo mensaje. “Partido complicado pero ‘La Entrega’ del grupo no es negociable @BocaJrsOficial 💙💛💙”, escribió junto a la imagen de los once iniciales ante la Academia. El peruano remarcó “La Entrega” haciendo alusión al pedido de Benedetto en el entretiempo.

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

¿Y Cristiano Ronaldo?: el extraño castigo de Ten Hag al plantel del Manchester United

Los Diablos Rojos sumaron su segunda derrota consecutiva en la Premier League y el técnico decidió cancelar el día libre.

El Manchester United de Cristiano Ronaldo y Lisandro Martínez sigue sin encontrar su rumbo y sumó una nueva derrota en la Premier League. El equipo dirigido por Erik ten Hag había perdido en el debut ante el Brighton de Alexis MacAllister y este sábado cayó por goleada 4-0 ante Brentford.

Luego del papelón, el técnico neerlandés decidió cancelar el día libre que tenían previsto y, además, les dio un insólito castigo: los hizo correr 13,8km, exactamente la distancia de más que corrieron los rivales (109,4 contra 95,6 del United).

“El equipo tiene que asumir la responsabilidad. Lo siento por los fans”, señaló el DT tras la dura derrota en diálogo con Sky Sports, y luego sentenció: “Les pedí que jugaran con la creencia y asumieran la responsabilidad, eso es lo que no hicieron”.

Por otra parte, Ten Hag fue tajante a la hora de hablar de los refuerzos: “¿Nuevos fichajes? Sí. Necesitamos nuevos jugadores y jugadores de calidad. Intentaremos convencerlos para que se unan a nosotros. Solo si nos mantenemos unidos lo superaremos. El entrenador es la principal responsabilidad y yo asumo eso”.

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Con ropa de Boca: Ezequiel Cirigliano fue detenido por entrar a robar armado en una casa

El joven fue apresado luego de intentar ingresar a un domicilio y efectuar disparos

En las últimas horas, Ezequiel Cirigiliano, ex jugador de River, fue detenido por intentar robar armado una vivienda y efectuar varios disparos. El ex mediocampista del ‘Millonario’ fue aprehendido mientras robaba una casa del barrio de San Martín, ubicada en calle Olavarría N° 3860. Una vez detenido, la Policía le incautó un arma de fuego 9mm, con once municiones intactas en el cargador y una en la recámara.

Un vecino de la calle Olavarría al 3800, en Caseros, llamó al 911 luego de haber visto a un hombre armado frente a su casa. Minutos más tarde escuchó un disparo y vio al mismo joven, pero ya dentro de su patio trasero. Otro vecino de la cuadra también aseguró haber escuchado la detonación. Sin embargo, los policías no encontraron al sospechoso y se retiraron del lugar.

Publicidad

Minutos más tarde, los efectivos escucharon nuevos disparos y regresaron. Los vecinos denunciaron que habían vuelto a ver al mismo joven merodeando. En ese momento se inició una búsqueda por la zona y las autoridades dieron con Ezequiel Cirigliano, a quien detuvieron y le secuestraron el arma que tenía en su poder.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR