Muerte del fiscal Nisman

Así se enteraba Timerman de la muerte de Nisman

El canciller, uno de los acusados de limpiar a Irán en el caso que investiga el atentado de la AMIA, se expresó sobre la muerte del fiscal

lunes 19 de enero de 2015 - 11:04 am

“Lamento la muerte de un ser humano.”, dijo el canciller Héctor Timerman sobre la muerte del fiscal Aberto Nisman, a penas llegó al aeropuerto de Nueva York JFK esta mañana para participar hoy del Consejo de Seguridad de la ONU.

Su respuesta fue rápida y concisa, mientras caminaba apurado hacia el auto que lo esperaba afuera del aeropuerto. “Estaba arriba de un avión, me enteré por mensaje de texto”, contó el canciller.

Recordemos que Timerman viajó para participar en el Consejo de Seguridad de la ONU de un debate abierto sobre “Desarrollo inclusivo para el mantenimiento de la Paz y la Seguridad Internacionales”, que llevará adelante la presidenta de Chile, Michelle Bachelet.

El canciller argentino fue invitado por Bachelet para exponer sobre la experiencia argentina en materia de cooperación internacional relativa al mantenimiento de la paz y la seguridad internacional

COMENTARIOS