Muerte del fiscal Nisman

La fiscal que investiga la muerte de Nisman aseguró: “No encontramos ninguna carta ni mensaje”

Viviana Fein reveló que los peritos pudieron confirmaron el horario en que habría fallecido y brindó algunos detalles sobre la investigación

lunes 19 de enero de 2015 - 10:29 am

Esta mañana comenzó la necropsia del cuerpo del fiscal Alberto Nisman y se esperan que en las próximas 24 horas ya estén los primeros resultados. Sin embargo, la fiscal que investiga la causa, Viviana Fein ya adelantó algunos detalles sobre la muerte. [pullquote position=”right”]La fiscal que investiga el caso de Nisman aseguró: “La muerte fue antes de la cena”[/pullquote]

Fein anticipó que los resultados de la necropsia del hombre que investigaba la causa AMIA se darán a conocer esta noche, aunque confirmó que Nisman murió “de un solo disparo” de un arma calibre 22 antes de la cena y dijo que “no hay testigos”.

El fiscal que denunció a la presidenta Cristina Fernández por presunto “encubrimiento” en la causa AMIA murió “antes de la cena”, según especificó la funcionaria judicial al retirarse a las 9.45 del departamento de Nisman donde estuvo desde los primeros minutos de la madrugada.

Además, en declaraciones con el canal cn23, la funcionaria especificó: “No encontramos ninguna carta ni mensaje”, en referencia a indicios claros que puedan marcar un suicidio.

Fein también precisó en declaraciones a la prensa que Nisman murió de “un solo disparo de un arma calibre 22” y que “estaba solo en su departamento” y “fue encontrada por su madre”.

 

COMENTARIOS