Separación Wanda-Maxi

Maxi López rompió el silencio

El futbolista del Catania no nombró a Wanda pero hizo referencia a la distancia que lo aleja de sus hijos

sábado 21 de diciembre de 2013 - 10:22 am

A pocos días de volver a la Argentina, Maxi López habló en Rock & Closs, el programa que el periodista deportivo Mariano Closs tiene en FM Rock & Pop. En el medio de una charla sobre su futuro deportivo, el futbolista no pudo evitar que tocar el tema de su situación personal tras su separación de la modelo Wanda Nara.

“Yo siempre fui un pibe que estuvo bastante al margen de la exposición”, aseguró, y confirmó que su decisión sobre donde jugará la próxima temporada dependerá de Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos que tuvo con la modelo: “Voy a acomodar mi carrera a lo que hagan ellos”.
[pullquote position=”right”]El jugador evitó referirse a la polémica relación entre su ex mujer y su amigo y colega Mauro Icardi [/pullquote]
“Ellos son lo que más extraño. Mi trabajo es mi trabajo, amo lo que hago, pero todo lo que hago es por mis hijos. Son lo más importante que tengo y no tenerlos cerca no es fácil. Es una situación a la que me tengo que acomodar… evalúo propuestas pero para tratar estar cerca de ellos”, agregó el futbolista de Catania, club que dejará próximamente, aunque su intención es seguir jugando algunos años más en Europa.
En un momento, el conductor le preguntó si existía la posibilidad de que regrese al Milan, donde en caso de jugar enfrentaría en el derby de la ciudad al Inter, club donde se desempeña Mauro Icardi, actual pareja de Wanda. En ese momento, López sólo largó algunas risas. “La época de Milán ya pasó, ahora tengo que buscar nuevos horizontes”, expresó.

COMENTARIOS