Polémicas declaraciones

Carlitos Tevez: “No voy a mentirle al hincha de Juventus, hoy mi idea no es renovar”

El crack argentino Carlos Tevez expresó este domingo que su idea es no renovar el contrato con Juventus de Italia, el cual finaliza el año que viene, pero que puede cambiar "la decisión" y de esa manera dilataría su regreso a Boca

lunes 19 de enero de 2015 - 7:02 am

Es la sensación de la liga italiana. Goleador del torneo y uno de los grandes responsables de que Juventus sea líder, Carlos Tevez es amado por los hinchas, que sueñan con tenerlo muchos años más en el club.

Sin embargo, parece haber empezado a correr una cuenta regresiva para la estadía del Apache en la Vecchia Signora. El contrato que une al argentino con el tricampeón de la Serie A se termina en junio de 2016 y, por el momento, no hay intenciones de prolongarlo. “Por ahora la idea es no renovar, pero está claro que puedo cambiar la decisión”, dijo Tevez en diálogo con el canal italiano Sky.

“No voy a mentirle a los hinchas y decir ‘quiero firmar un contrato de cinco años con Juventus’ y después no hacerlo. Por ahora estoy bien acá, estoy feliz y estoy disfrutando este momento fantástico”, continuó Carlitos que sabe que en Boca sueñan con repatriarlo.

Claro con la gente de Juve, ¿volvió a mandar un guiño para los hinchas del Xeneize?

COMENTARIOS