Liga Española

“Messi está mejor calladito”

Jordi Majó, ex candidato a la presidencia de Barcelona, opinó duramente sobre el astro argentino

sábado 21 de diciembre de 2013 - 9:49 am

Las llamativas declaraciones de Lionel Messi contra Javier Fus, el vicepresidente económico del Barcelona, a quien el futbolista acusó de “no saber nada de fútbol” y “querer dirigir el club como una empresa” sorprendieron a propios y extraños, por lo poco habitual que es ver a “La Pulga” participando de este tipo de polémicas. Y las repercusiones claro está, no tardaron mucho en llegar.

[pullquote position=”right”]Majó: “Los jugadores pasan y el club queda, nadie está por encima del Barca”. [/pullquote]El ex candidato a la presidencia del club Jordi Majó cuestionó severamente al argentino y le pidió que se callara. “Lo que ha hecho Messi son crear problemas gratuitamente, el Sr. Faus no lo dijo con mala intención. Lo que dijo el Sr. Faus lo piensan muchos socios. Messi entiende de fútbol pero no entiende de empresas, ni de economía, ni de la gestión del Barça. Por lo tanto mejor calladito”, expresó Majó en declaraciones a ‘La Xarxa’, edición online del diario catalán Sport.

Majó dijo que “las dos partes no han estado acertadas”, pero en defensa de Faus señaló que “Messi no tiene que meterse en las declaraciones de Faus porque no lo hizo con mala intención”. “Messi es un empleado, el empleado que más cobra del club”, arremetió nuevamente.

“Los jugadores pasan y el club queda. Nadie puede condicionar las decisiones estratégicas del Barça, ni Messi, ni Kubala en su momento. El Barça está por encima de Messi. Messi es el mejor del mundo pero no puede poner al Barça entre la espada y la pared. Si no está contento será por otros motivos”, completó. Y, por último, le pidió a Sandro Rosell, actual presidente, que intervenga para “intentar que las dos partes se tranquilicen”.

COMENTARIOS