¿Casamiento en Puerta?

¿Karina La Princesita y el Kun Agüero se comprometieron?

Subieron fotos al Twitter y declararon públicamente su amor. Pero un anillo en la mano del Kun dio pie a pensar en compromiso

lunes 19 de enero de 2015 - 6:46 am

Aunque por el momento no es posible confirmar oficialmente esta versión, lo cierto es que el rumor cada vez cobra más fuerza en los ambientes faranduleros.

La cantante tropical, cada vez más enamorada de su pareja, utilizó su cuenta de Twitter para mostrar el feliz momento que están pasando juntos. Pero hubo un detalle en la foto que llamó la atención.

Karina y el Kun se mostraron muy románticos y ella no dudó en compartir en Twitter una foto que habla por sí sola y alude directamente al feliz momento que están viviendo como pareja.

En tanto, ambos viven un gran presente y están cerca de celebrar los dos años de su relación, un amor que se mantiene firme a pesar de las disputas que tienen con sus ex parejas respectivas, El Polaco y Gianinna Maradona.

La Princesita y Agüero se mostraron muy enamorados en las redes sociales. Con una foto donde se los ve muy acaramelados, Karina remarcó el amor que tiene con el futbolista del Manchester City.

Pero ahí no terminó todo, porque lo cierto es que hubo un detalle en la foto que llamó la atención: un anillo en el dedo del Kun: ¿será una alianza de compromiso?, es la pregunta que se formulan los amigos de la cantante y el futbolista.

Con la foto donde se los ve muy “embobados” el uno con el otro, Karina remarcó el amor que tiene con el ex de la hija de Diego Maradona, Gianinna, con quien tiene a su hijo Benjamín.

Horas más tarde del posteo de la cantante, la ex de él compartió un tuit cargado de indirectas.

Cabe destacar que la joven mantiene una relación tensa con el Kun ya que no tendría contacto directo para organizar las visitas de su hijo.

“Sólo un idiota cambia un amor verdadero por una atracción del momento”, disparó a quemarropa la hija del Diego sobre el padre de su hijo, Benjamín.

Sin embargo, La Princesita y el Kun parecen hacer oídos sordos, porque ellos están como gritando su amor a los cuatro vientos, sin importarles el qué dirán.

COMENTARIOS