Policiales

Una beba de ocho días murió ahogada en una pileta de lona: investigan a su madre

La joven, de 20 años, será sometida a pericias psicológicas para intenetar corroborar la veracidad de su denuncia

lunes 19 de enero de 2015 - 6:37 am

Ayer, una beba de ocho días murió ahogada en una pileta de lona, en la ciudad mendocina de Las Heras. La Justicia ordenó detener a la madre de la menor, de 20 años, mientras se investiga cómo ocurrió el hecho.
[pullquote position=”right”]Una beba de ocho días murió ahogada en una pileta de lona: investigan a su madre[/pullquote]

La joven, que vive con sus padres y un hermano, será sometida a pericias psicológicas para intenetar corroborar la veracidad de su denuncia: aseguró que al despertarse a la mañana notó que faltaba la nena y la halló en la pileta ubicada en el patio de la vivienda de la calle Independencia al 2400.

Después, poco antes de la 8, la joven llevó a su hija en un auto particular a la guardia del Hospital Ramón Carrillo.

En la institución médica le indicó a los doctores que la atendieron que había amamantado a la niña a las 5 de la madrugada y que, luego, al despertar, la pequeña ya no estaba junto a ella.

De acuerdo a su versión, tras buscarla en el interior de la casa finalmente la encontró “flotando en la pileta de lona”, registró un informe policial que distribuyó esta mañana el Ministerio de Seguridad, según lo consignado por el diario Clarín.

COMENTARIOS