Muerte del fiscal Nisman

La fiscal a cargo de investigar la muerte de Nisman: “Lo encontró la madre”

Viviana Fein aseguró que la puerta del departamento no había sido forzada y solicitó a los medios prudencia acerca de las hipótesis que puedan circular en las próximas horas

lunes 19 de enero de 2015 - 5:44 am

La fiscal a cargo de la investigación por la muerte de Alberto Nisman, dos horas después de que se conociera el hecho, confirmó el fallecimiento y dio los primeros detalles acerca de la causa.
[pullquote position=”right”]La fiscal a cargo de investigar la muerte de Nisman: “Lo encontró la madre”[/pullquote]

“Lo encontró la madre”, confirmó, pasadas las 4 de la mañana, Viviana Fein a los medios que hacían guardia afuera de la torre Le Parc – Puerto Madero, sobre la calle Azucena Villaflor al 450.

La fiscal informó, además, que en el lugar se halló un arma calibre 22, pero ninguna carta de despedida. Se negó a decir si trabajaban con la hipótesis de un suicidio o un asesinato. Tampoco habló acerca de si en el cuerpo había un sólo disparos o más.

Fein aseguró que la puerta del departamento no había sido forzada y solicitó a los medios prudencia acerca de las hipótesis que puedan circular en las próximas horas. Incluso llamó a despejar el lugar para que los peritos de la Policía Federal y Prefectura Naval pudieran trabajar con comodidad.

Además de la fiscal, estuvieron en el lugar el secretario de Seguridad, Sergio Berni, y el jefe de la Policía Federal, Román di Santo.

De acuerdo a fuentes consultadas por el portal Infobae, sobre el escritorio de Nisman habrían encontrado el expediente y parte de la documentación que el fiscal preparaba para presentar este mediodía ante la Comisión de Legislación Penal de la Cámara de Diputados.

Según las primeras estimaciones, la muerte se habría producido durante la mañana del domingo.

COMENTARIOS