Seguinos en nuestras redes

Latinoamérica

Maduro profundiza la ofensiva contra empresarios

El primer mandatario venezolano advirtió a productores y comerciantes al afirmar que existe “una guerra económica de precios inflados, sin lógica económica real”

El presidente de Venezuela ordenó detener y procesar a los empresarios que especulen con los precios y aquellos que, tras haber sido obligados a bajar los precios de sus productos, los hayan vuelto a aumentar.

“Di instrucciones para que a partir de mañana sábado 21, a quien se encuentre especulando o sea reincidente, sea detenido y procesado. Ya Basta!”, escribió el sucesor de Hugo Chávez en su cuenta de Twitter, en la que recordó que su Gobierno continuará con el operativo para bajar los precios en los comercios que se inició hace meses atrás.

[pullquote position=”right”]El líder venezolano anunció que seguirá combatiendo a aquellos empresarios y comerciantes que aumenten precios [/pullquote]El presidente acusó al empresariado de declararle una “guerra económica” a su Gobierno en alianza con la oposición, a quienes acusa como los responsables de la inflación, que ronda el 45 % en lo que va de año, y de la creciente escasez de productos.

“Cada día que pasa, comprobamos que se impuso una guerra económica de precios inflados, sin lógica económica real, y vamos a corregirla a fondo”, dijo el mandatario, y agregó que solucionará el problema con “mecanismos económicos justos y con la aplicación de la ley a quienes piensan que se pueden burlar del pueblo”.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR