Farándula y política

La ex mujer de Binner denuncia que el candidato que no paga la cuota alimentaria

Silvana Codina, la ex mujer del candidato socialista, usó Facebook para hacer públicos reclamos privados al político santafesino

domingo 18 de enero de 2015 - 7:03 pm

Hermes Binner está hecho un galán: por la playa con una joven 35 años más joven, llamada María Soledad Delgado, la foto que circuló por todos los medios esta semana desató el enojo de su ex-esposa, Silvana Codina, madre del hijo de la pareja, Emiliano Binner, de 13 años.

Ayer por la tarde, la ex mujer del candidato a presidente explotóa través de su cuenta de Facebook y le dedicó un posteo al político.

En plena campaña, la despechada mujer subió el link de un sitio en el que se publicaba la foto con la joven, actual pareja de Hermes, y como encabezado escribió: “Binner hace pública una de las relaciones que motivó nuestra separación”. Y prosiguó con un minucioso punteo: “No estamos divorciados. No cumple en tiempo y forma con los alimentos acordados para su hijo. Retiene –en su casa– pertenencias de mi familia. No contestó ante mi pedido reciente de abordar este tema privado de la forma menos dolorosa para nuestro hijo, que es menor”.

Ayer, el diario Perfil se logró comunicar con la mujer, pero ella sólo se limitó a subscribir lo escrito en la red social.

En tanto, desde la oficina de prensa del diputado dijeron que Binner no habla de sus asuntos privados: “De sus cosas públicas preguntale lo que quieras porque es su obligación. Pero él nunca habló de su vida íntima. Y nunca va a hablar mal de su ex mujer porque es una gran profesional a quien respeta mucho y a quien en su momento eligió como esposa”.

[pullquote position=”right”]La ex mujer de Binner denuncia que el candidato que no paga la cuota alimentaria[/pullquote]

Allegados al político desmintieron categóricamente la falta de pago de la cuota alimentaria del menor. “Está todo certificado. Es una locura, él nunca haría una cosa así. Y además sería un riesgo innecesario para un político”.

Según comentaron, cuando el matrimonio se separó fue ella quien dejó la casa que habitaban en Rosario sobre la calle San Juan, ya que se trataba de una propiedad del político. “Hace cuarenta años que Hermes vive ahí. Y los muebles son los mismos que tenía hace también cuarenta años. Ahora él vive en Buenos Aires con su novia”, dijeron desde el mismo círculo.

Por su parte, la segunda esposa del  candidato socialista eligió mudarse a Santa Fe, donde ejerce como funcionaria del gobernador Antonio Bonfatti.

Hermes y Codina se conocieron militando en el partido socialista, pero en 2012 iniciaron el divorcio, y él comenzó una relación con Soledad Delgado, a quien conoció cuando aún estaba casado con Silvana. La joven estaba haciendo un trabajo sobre la boleta única para la UBA y lo entrevistó. Luego comenzó a trabajar para el gobernador Antonio Bonfatti –donde conoció a Codina– y empezó a ver seguido a Binner. Ella y Binner ya llevan dos años de relación.

COMENTARIOS