Famosos

¿Quiénes son las 6 celebridades que nunca son capturadas sonriendo?

Algunos sorprenden, de otros nos los esperábamos. Estos son los amargados que rondan Hollywood a la hora de una alfombra roja. ¿Te habías dado cuenta?

domingo 18 de enero de 2015 - 4:58 pm

Parte del trabajo de una estrella es sonreír: durante la presentación de una película, el final de una entrevista o durante el paso por la alfombra roja, una celebrity debería mostrarse amistosa con sus fans que, después de todo, son los que alientan su carrera. Sin embargo, hay un puñado de famosos que, por motivos que resultan desconocidos, prefieren mantenerse tan serios como pueden cada vez que tienen que aparecer en público.

Mirá quiénes son los 6 exponentes por excelencia del “caraculismo” internacional:

6. Johnny Depp

johny depp

Aunque durante las entrevistas el actor se muestra agradable y bromista, parece que el Capitán Sparrow hubiera firmado un contrato para no sonreír en las apariciones públicas. Quizás sea todo parte fundamental de esa estampa de “chico malo” que lo hizo tan famoso. Nadie se atrevería a decir que el actor fetiche de Tim Burton no se divierte en su vida cotidiana, por eso resulta extraño verlo siempre tan incómodo frente a las cámaras. 

5. Rooney Mara

Rooney Mara

Aunque no es de las más conocidas en Argentina, la actriz saltó a la fama por su papel de vengadora cyber-punk, Lisbeth Salander, en la versión cinematográfica de La chica del dragón tatuado. Tal vez Mara se tragó el papel. Su estilo Gioconda y su natural refinamiento son todo un clásico de la red carpet, y el talento que suele desplegar al momento de actuar nos hace perdonarle esa fría distancia pública.

4. Megan Fox

Megan Fox

Parece que está sonriendo, pero no. La chica de Transformers es cultora de la primera hora del “bitch-style” (del “estilo perra”): Megan infla los pómulos, achina los ojos pero nunca estira la boca en señal de alegría. De todos modos, no lo necesita, porque esa cara de chica lujuriosa le ha servido de mucho para fabricar una carrera prácticamente desde la nada. La platea masculina se lo perdona.

3. Kim Kardashian

kim kardashian

La estrella del reality show se mandó presa sola cuando, para Año Nuevo, explicó que sonreír arruga, y es por eso que siempre anda haciendo truchita (o “duck face”, como quieran decirle) en vez de sonreir con los dientes. Igual, es algo nuevo para ella, porque hace no mucho tiempo, se la veía sonreír seguido. ¿Qué pasó, Kim?

2. Victoria Beckham

Beckham

Subida a su rol de “la Spice elegante”, Victoria Beckham -por entonces, Victoria Adams- supo construirse a sí misma como la típica chica inglesa de alta sociedad. Luego, cuando todo el mundo se dio cuenta de que no tenía habilidad alguna para el canto, la chica explotó su personaje al máximo de la mano de su marido, el futbolista David Beckham, con quien protagonizó sensuales campañas de moda. Sin esbozar jamás una sonrisa, la inglesa con cara de estreñida se lanzó como diseñadora y consiguió ser tomada en serio sin necesidad de hacerse la simpática.

1. Kristen Stewart

las-perlitas-de-los-famosos-1993851w618

Primera en el ranking: ¡la protagonista de Crepúsculo! La chica que ahora sale con su maquilladora tiene dedicados blogs enteros a su inhabilidad para mostrar emociones (según dicen sus críticos, tanto dentro como fuera de la pantalla), y lo cierto es que Kristen no parece saber sonreir a la hora de posas. Algunos sostienen que la muchacha desarrolló una suerte de fobia social tras el arrollador éxito de la saga de amores vampiros y los agudos grititos adolescentes que provoca cada vez que aparece en público; otros que simplemente no disfruta de la frívolas reglas de Hollywood. Lo cierto es que su rictus suele debatirse entre la chica mala y la que está al borde de un desmayo.

COMENTARIOS