Torneo de verano

Arruabarrena furioso tras la derrota de Boca: “Estas cosas no pueden suceder, debemos hablar bastante”

El DT de Boca habló en conferencia de prensa luego de la derrota ante Racing por el triangular Ciudad de Mar del Plata y se mostró visiblemente enojado por las expulsiones que dejaron al equipo con nueve hombres durante la primera mitad

domingo 18 de enero de 2015 - 9:29 am

“Fueron dos expulsiones infantiles. Nosotros no podemos reaccionar de esta manera, menos en el fútbol profesional. Es un error y mañana lo charlaremos”, afirmó el DT.

Y agregó: “Tenemos que aprender de los errores. Mañana charlaremos tranquilos, ahora es momento de pensar. Estas cosas no nos pueden suceder”.

Sobre la situación de Ricardo Centurión, que debió abandonar la cancha tras la patada de Marín, añadió: “Por suerte, creo que Centurión no tiene nada”.

En relación al rendimiento del equipo explicó: “Habíamos empezado bien. De mitad de cancha hacia arriba tuvimos buenos rendimientos, pero luego de las expulsiones corrimos detrás de la pelota. No se puede hacer un análisis”.

“Pavón estaba jugando muy bien y en otra situación no lo sacaría“, se justificó el Vasco sobre el cuestionado cambio en el que decidió sacar al juvenil, de buen rendimiento, para poner al chileno Fuenzalida.

Por último, hizo referencia al tema refuerzos, aunque sin muchas explicaciones: “El club está haciendo las negociaciones necesarias para conseguir los refuerzos que pedimos”.

COMENTARIOS