Famosos separados

No va más: Cristiano Ronaldo rompió con la modelo Irina Shayk

El periódico portugués Correio da Manha publicó que el madridista ha confirmado a su familia la ruptura

domingo 18 de enero de 2015 - 9:05 am

Las “alarmas” saltaron cuando la modelo dejó de seguir al jugador en la red social Twitter. Ahora, el periódico portugués Correio da Manha publicó que el madridista ha confirmado a su familia la ruptura.

Los rumores sobre una ruptura de la pareja, cuya relación se inició hace poco más de cuatro años, también se sustentan en la ausencia de la modelo en la reciente gala del Balón de Oro.

Esta semana, en vísperas de que él estaba recibiendo su tercer premio a mejor jugador, ella compartía unas solitarias fotografías en una playa paradisíaca, algo que lleva haciendo desde que la semana pasada cuando cumplió 29 años.

Cristiano lo decidió. El desplante de la escultural modelo no pasó por una cita fallida, un amor oculto ni un oculto fanatismo por Lionel Messi. Fue el cumpleaños de Dolores. ¿Qué Dolores? Dolores Aveiro, la mamá del delantero del Real Madrid. Irina rechazó asistir a la fiesta y CR7 no se lo perdonó.

Así lo aseguran medios británicos como Mirror, que detalla que la estrella de 29 años se ofendió con su chica cuando su madre cumplió los 60 y ella eligió no concurrir. Por eso pasó el Año Nuevo solo con su hijo.

COMENTARIOS